Inducción de nuevos miembros en la SCUDEIA HERMANOS RODRÍGUEZ, A. C.

Alejandro Naime G., nos informa y manda fotografías de la inducción de nuevos socios en la SCUDERIA HERMANOS RODRIGUEZ - SHR, que es una fraternidad en la que se agrupa a personas seleccionadas, que merezcan estar en una sociedad de honor, con todas sus implicaciones, o sea de entrada, ser gente honorable y haber realizado actividades en beneficio del automovilismo deportivo relacionado con México.

En la agradable reunión celebrada en la casa de Carlos Jalife V, secretario de la SHR, asistió Reinhold Hofmockel Comisario del Circuito de Norisring, ubicado en la ciudad de Nuremberg Alemania, lugar en el que hace 40 años perdiera la vida el gran piloto mexicano Pedro Rodríguez de la Vega, Reinhold, fue acompañado por su esposa Karin y su hija Carolin, quienes ya también son miembros internacionales de la SHR.

En la convivencia en el Distrito Federal se aprovechó para la inducción de nuevos socios por sus respectivos padrinos: Fernando Estrada fue apadrinado por Luis G. Calderón; Carlos Niño,  por Carlos A. Jalife; Luis Barona por Jorge Ríos Hellig; Ricardo Schwabe por el ex piloto toluqueño Pepe Acra Carmona y Javier Viñolo por Alejandro Naime, igualmente se hizo el relevo del Delegado de la Scuderia Jr, saliendo el fundador Jesús Salgado, quién hizo un gran papel y entrando en su lugar David Alatorre.

También en el reciente viaje de los Scuderos Rodriguistas a Europa, encabezados por nuestro Presidente Cesar Tiberio Jiménez, se aprovechó para inducir a 6 nuevos miembros internacionales, Peter Sauber, apadrinado por Checo Pérez, Wolfhang Schlosser, Gernot Leistner, Ben Casey, Karin y Carolin Hofmockel, quienes en algún momento estuvieron apoyando a Ricardo y Pedro Rodríguez en los circuitos mundiales.

Así mismo, aprovechando su visita a México, se le inició como miembro de número internacional de la SHR al Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo – FIA, Joan Todl, quién agradeció la distinción y deseó la pronta inclusión de una fecha en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno para México.

Felicitamos a todos los nuevos Scuderos  y a Carlos Jalife, quién está empeñado en rescatar y mantener la historia del Automovilismo Deportivo y de Colección de México.

Si desean recibir, sin costo, el BOLETIN electrónico de la Scuderia Hermanos Rodríguez, escriban a:   scuderiargz@yahoo.com.mx .

Salu2

Alberto Navarro Llamas

navarrollamas@yahoo.com.mx